BIENESTAR FINANCIERO

CONSIGUE UNA BUENA RELACIÓN CON EL DINERO Y APRENDE A GESTIONAR TU DINERO DE FORMA ESTRATÉGICA Y EFICIENTE

El mundo financiero ya no funciona como antes.

Pero…¿Por qué?.

Antes:

  • Las personas confiaban en los bancos
  • Las finanzas eran más simples
  • No había tanta información a nuestro alcance

Y hoy hay:

  • Estrés financiero
  • Muchas estafas económicas
  • Excesivo endeudamiento
  • Dificultad para alcanzar metas financieras
  • Falta de ahorro
  • Ausencia de formación en materia de inversión

¿Y tú, qué puedes hacer?

Si continuas gestionando tu dinero como antes, estarás dejando tu futuro en manos de aquellos que lideran el juego del dinero.

Pero si tomas acción, tomarás el poder y lograrás una vida más tranquila, libre de estrés y con metas financieras claras.

¿Esto quiere decir que tienes que convertirte en un/a experto/a en finanzas?

Para nada.

La única cosa que debes saber es que tener unas finanzas sanas y organizadas, es una de estratégias más sencillas y rentables que puedes hacer para hacer crecer tu dinero.

Si estás pensando en gráficos, fórmulas o análisis complejos, olvídalo.

No va por ahí la cosa.

Eso se lo dejamos a las multinacionales con millones de euros de presupuesto.

En unos meses no te voy a cambiar la vida, pero si implementas lo que voy a enseñarte, posiblemente cambiemos la dirección de tu economía hacia el bienestar financiero.

¿Qué es eso del bienestar financiero?

“Estado de una persona en el que se siente seguro, en paz y satisfecho con su situación financiera presente y futura”.

Quizás esto te pueda sonar algo raro, pero lo primero que te digo es que si trabajas conmigo vas a tener resultados.

Y me atrevo a decir, muy buenos resultados.

Soy la primera interesada en que esto sea así, porque para trabajar contigo me voy a asegurar de que tú te vas a comprometer y de que yo te voy a poder ayudar.

En mis 16 años de experiencia en el mundo de las finanzas he vivido dos vidas.

Hasta 2020 trabajé en un banco rodeada de productos financieros, clientes particulares, empresas…

Aprendí mucho y ayudé a muchas personas, empresas y negocios a crecer.

Hasta que un día pasó algo.

Cuando me reincorporé de la segunda baja maternal de mi hija, me di cuenta que no era feliz.

Trabajar para el banco me aportó mucho, pero era una espiral de la que quería salir. Me sentía como un hámster en su jaula dando vueltas en la rueda.

Así que decidí dar un giro a mi vida y emprender mi propio proyecto de coaching y consultoría desde mi esencia.

Desde 2020 ayudo a personas, empresas y profesionales como tú a:

  • Liberar su potencial financiero y sus horas trabajadas
  • Tomar el control de los números
  • Escalar sus negocios desde la rentabilidad
  • Dar los primeros pasos hacia su propia libertad financiera.

¿Cómo te puedo ayudar?

La buena noticia de todos esos cambios de los que te hablaba antes, es que tenemos la oportunidad de ser dueños de nuestra economía y buscar alternativas para hacer crecer nuestro dinero.

Eso sí, para alcanzar el bienestar económico, hay que tener muy en cuenta la importancia de tener una buena relación con el dinero y un orden en tus finanzas.

El programa de acompañamiento “Bienestar financiero”, es para ti si quieres aprender a gestionar tu economía y convertir al dinero como tu aliado, para conseguir aquello que deseas en tu vida.

Te enseñaré cómo sanar y expandir tu relación con el dinero, entender, ordenar y saber gestionar tus números personales y los de tu negocio.

Pero no sólo te voy a enseñar cómo poner en orden tus números. Vamos a trabajar en tu crecimiento personal y profesional, en tu mentalidad y en cómo cambiarla para conseguir cambios que perduren en el tiempo.

Para obtener resultados diferentes, tus acciones han de ser distintas. Pero para que sean diferentes ha de haber cambios en tu forma de pensar.

Además, si aplicas lo que te voy a enseñar, podrás utilizar al dinero como aliado para conseguir tus objetivos e implementarás en tu día a día la gestión financiera sin esfuerzo.

“Bienestar financiero” no es un curso. Es un acompañamiento personalizado.

Tu relación con el dinero va mucho más allá de organizar tus finanzas.

Con este programa comenzarás un viaje, en el que me convertiré en tu guía para conseguir que te sientas bien con el dinero, que aprendas a organizarlo y lo hagas crecer.

Darás los pasos necesarios en el camino hacia tu mejor versión y tu propia libertad financiera.

Conseguir una buena relación con el dinero y aprender a gestionar tu dinero te hará:

Cumplir tus objetivos

Sabrás concretar objetivos claros y alcanzables, y sobre todo, qué hacer para conseguirlos.

Sentirte mejor contigo/a mismo/a

Olvidarás la frasecita “las finanzas no son para mi”, y aprenderás a manejar tu dinero de forma eficiente.

Construir tu propia libertad financiera

Para olvidarte de las preocupaciones y tener más opciones en tu vida.

Ahorrar

Al tener un control eficiente de los gastos y de los ingresos, además de una planificación inteligente, puedes ahorrar de forma más fácil y construir un futuro sólido.

Desarrollar flexibilidad financiera

Poder tomar decisiones más flexibles e inteligentes, sin poner en riesgo tu salud financiera.

Reducir gastos innecesarios

Para tener mayor cash flow.

Eliminar tu estrés:

En relación al dinero y conseguir paz mental a través del orden y la planificación.

Aumentar tu bienestar y tu motivación:

Por ampliar tus objetivos.

Cuando tienes claridad de qué es lo que hay que hacer, según en la etapa en la que te encuentres, es mucho más fácil lograr tus objetivos financieros.

Por eso el acompañamiento personalizado es la clave. La información está al alcance de un click, pero no es suficiente para hacer cambios o conseguir objetivos.

Este programa ha sido el resultado de varios años probando y trabajando en mi mentalidad y además, haberlo aplicado con decenas de personas, y alguna de ellas dicen cosas como estas:

★★★★★

“He implantado el trabajo de gestión en mi semana laboral y me ha hecho ver la importancia que tiene llevar las cuentas al día. Conozco la realidad de mis finanzas.He aprendido la importancia de separar finanzas personales y del negocio. Cosa que como autónoma siempre las tenía juntas. He tomado conciencia de creencias muy limitantes para crecer a nivel personal y profesional. Estoy motivada para seguir trabajando y poder tener las finanzas de mi negocio en orden”.

Carol Alemany

Empresaria de la moda.

★★★★★

“He aterrizado más mi situación y planificado objetivos con seguridad. Y sobre todo valoro mi cambio y mejora de mentalidad. Sé qué vendrán muchas mejoras tangibles pronto”.

Ainara Cámara

La semilla del diseño.

★★★★★

“Destacamos del trabajo con Patricia: Cercanía, claridad, honestidad, disponibilidad para la resolución de dudas, motivación, entrega hacia su trabajo y hacia el nuestro.

Nos ha beneficiado de forma inmediata en instaurar por primera vez nóminas y establecer objetivos económicos concretos y realistas. Hemos conocido a las empresarias que estaban escondidas dentro de nuestras creencias limitantes”.

Bea, Natalia y Vane

Nutricoles.

★★★★★

«El beneficio principal es primero a nivel personal, no creo que se pueda cuantificar el sentir que por primera vez realmente entiendes el vínculo estrecho que tiene el dinero con la relación con uno mismo. Patricia te ayuda de una manera muy cercana a que mires hacia adentro y entiendas que muchas veces desatascando las emociones consigues ver el dinero de una manera mucho más objetiva.»

Stefanie Bacon

Empresaria de Moda.

¿Para quién es este programa?

Como dice la canción: tres cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor.

Centrándome en el dinero, este programa es para personas que quieran liderar su vida económica, expandirse, tener unas finanzas sanas, organizadas, ganar más dinero y saber cómo hacerlo crecer.

El programa es sobre todo para personas que se han dado cuenta que se sienten estancadas en su economía y sienten que es el momento de hacer un cambio en su vida.

Nunca es demasiado pronto/tarde para tomar el control de tus finanzas. No importa tu momento, tu situación o tu edad, para buscar esa libetad que tanto necesitas.

Si sientes que este programa es para ti…

Haz click en el botón y completa el formulario. En 24/48 hrs te contestaré y te confirmaré si mi servicio puede ayudarte, y si es así, agendaremos una sesión para conocernos.

En esa sesión te daré el resto de información acerca del proceso y acordaremos fecha y hora de nuestras sesiones del programa.

Al finalizar el proceso, tendrás tu informe personalizado y el plan de acción para conseguir tus metas, entre otros muchos recursos, y espero que al finalizar me digas:

Patri, es la mejor inversión que he hecho en mi y/o en mi negocio.

Y da igual que “no seas bueno con los números” o que directamente te den alergia.

En este programa tendrás muchas herramientas para que aprendas e integres bien lo que te cuento en cada paso.

Es muy sencillo. Tanto como abrir tu móvil u ordenador y tener la información a un clic, sin necesidad de logarse en ninguna plataforma y tener que recordar usuarios y contraseñas.

Fácil y práctico (como yo trabajo las finanzas).

Llegó el momento de darle un giro de 180º a tu economía

No esperes un minuto más y completa el formulario.

Preguntas frecuentes que quizás te ayuden

¿Cuánto cuesta?

Al ser un acompañamiento personalizado, el precio dependerá de la situación y las metas de cada cliente. Dar un precio igual para todos no me parece lógico, porque entonces perdería su esencia más potente y la clave para conseguir cambios efectivos: La personalización.

 

¿Para quién no es este programa?

Si quieres vivir de ayudas estatales que te den seguridad y no tienes ninguna motivación para crecer personal y profesionalmente.

Si solamente buscas que te diga cómo puedes ahorrar y en qué invertir. Esta información ya la tienes gratis en internet. En el acompañamiento trabajaremos en el mundo del ahorro y de la inversión, pero desde una forma más integral, y sobre todo, efectiva.

 

¿Qué es lo que hace diferente a mi formación?

Mi propia metodología que fusiona la formación, el coaching y la consultoría.

Pongo a tu disposición todo mi conocimiento y experiencia en finanzas durante más de 15 años.

Este programa no sólo es un proceso, es una experiencia expansiva de transformación personal, financiera y de negocio.

Vas a tener tus finanzas en orden, y además, vamos a analizar tu economía y vas a ver que has de potenciar para que sea rentable de verdad.

También, vas a conseguir ver a los números como tus aliados y vas a integrar las finanzas en tu día a día de una forma tan sencilla, que tendrás un interés recurrente en llevar tus economía al día.

Mis clientes así me lo dicen, y puedes ver su opinión cuando terminan el proceso aquí.

 

¿Las sesiones se graban? ¿Durante cuánto tiempo podré acceder a ellas?

Si tu quieres las sesiones se graban y podrás descargarlas y tener acceso a ellas para siempre.

 

¿Incluye soporte?

Sí. Soporte continuo porque es un acompañamiento.

Si tienes dudas, que casi seguro que las tendrás, solo tienes que mandarme un mensaje y yo personalmente te contestaré. Creo que es la manera más directa y eficaz de dar un buen soporte.

Eso sí, el soporte está limitado al contenido del programa.

 

¿Es este programa una buena inversión?

Si quieres aprender las claves reales para conseguir unas finanzas prósperas, ganar más dinero y rentabilizarlo, además de conseguir confianza y tranquilidad, planificando tu presente y tu futuro, en este programa aprenderás cómo hacerlo.

A partir de ahí, tienes que decidir tú.

APÚNTATE A MI NEWSLETTER

¿Quieres conseguir unas finanzas prósperas?

Cada semana te envio un consejo o reflexión sobre dinero, negocios y mentalidad

Política de privacidad

Revisa tu bandeja de entrada

Completa tu nombre y correo electrónico para reservar tu primera sesión

Política de privacidad

¡Gracias por suscribirte! Sólo queda un paso más para recibir la información. Revisa tu email y confirma tu suscripción

Completa tu nombre y correo electrónico para acceder al audio GRATIS

Política de privacidad

¡Gracias por registrarte! Sólo queda un paso más, revisa tu email y confirma tu suscripción