Mi historia

Hola me llamo Patri,

Trabajé durante 14 años en banca hasta que en 2019 descubrí que lo que más me gustaba de mi trabajo era ayudar a los demás y esto se convirtió en mi propósito como profesional.

Combiné ser mamá de dos pequeños, trabajar en el banco, estudiar coaching y todas las demás actividades que cualquier persona tiene en su vida diaria.

Me certifiqué en coaching personal y ejecutivo, y decidí dejar el banco y emprender.

Actualmente estoy certificada por ICF con nivel PCC.

He desarrollado mi propia metodología, que en realidad me ha acompañado desde que nací, pero la descubrí cuando solté los condicionamientos y decidí apostar por crear la vida de mis sueños.

Se trata del método C.A.R.O, un acrónimo de:

C de consciencia: Para cambiar una situación has de darte cuenta de lo que ocurre.

A de aceptación: Aceptar no es resignarse. Libérate de las cargas y condicionamientos.

R de reprogramación: Una vez que sabes lo que no quieres y aceptas que es posible cambiarlo, reprograma tu mente para ello.

O de objetivos: Define tus objetivos de negocio y de vida y diseña tu plan de acción para conseguirlos.

¿Para qué?: para llevar la vida que quiero y poder dedicarme a lo que realmente me apasiona:

Conseguir que mis clientes construyan negocios rentables y sostenibles en el tiempo, perdiendo el miedo a vender consiguiendo una buena relación con el dinero.

Me gustaría compartir contigo:

Mi misión

Enseñar cómo adquirir inteligencia financiera, consiguiendo una buena relación con el dinero y aprender cómo gestionar bien tus números.

Mi visión

Romper paradigmas obsoletos y ayudar a las personas a sacar su máximo potencial para que lleven el estilo de vida que desean.

Mis valores

  • Mi familia
  • Ayudar a los demás
  • Libertad financiera
  • Crecimiento personal y profesional
  • Honestidad

Mi evolución como persona y la mejora de mi relación con el dinero empezó con un cambio de actitud y de visión.

Las dos claves para mí fueron:

EL AUTOCONOCIMIENTO

¿Quién soy?

Conocerse a uno mismo es uno de los fundamentos del desarrollo personal. Es una forma de ser realista, tener los pies en la tierra, de saber a dónde queremos dirigirnos y conectar con nosotros mismos.

Las personas que se conocen mejor saben lo que quieren en la vida. No sólo en asuntos relevantes, también en cualquier asunto cotidiano.

Mis finanzas también necesitaban de este autoconocimiento, el cual fue determinante para cambiar el rumbo de mi economía.

Tomar conciencia financiera fue el primer paso para iniciar el cambio hacia unas finanzas más saludables, alineadas con mis objetivos. 

Darme cuenta y entender mi relación con el dinero, cuáles eran mis pensamientos, creencias y emociones fue vital para esta transformación.

 

UN CAMBIO DE MENTALIDAD

¿Qué estoy haciendo con mi dinero? ¿Soy feliz? ¿Qué quiero en mi vida?

A pesar de haber estudiado finanzas y trabajar en banca, yo también estaba atrapada en «la carrera de la rata». Una vida basada en el tener más y más, y si podía tenerlo ya, ¿para qué esperar? Endeudarme no era un problema.

Descubrir que las finanzas pueden ser diferentes a lo que siempre nos han contado y que es posible mejorar la relación con el dinero, dio un nuevo sentido a mi vida.

¿Qué podía hacer yo? Lo primero fue cambiar de mentalidad y de actitud ante la vida.

No se puede aspirar a cambiar la mentalidad si no nos cuestionamos lo que sabemos y hacemos. Las nuevas situaciones no se pueden tratar como se han tratado siempre, porque seguirán iguales. Hay que buscar nuevos conocimientos y nuevas estrategias para poder obtener el cambio.

 

El beneficio principal es primero a nivel personal, no creo que se pueda cuantificar el sentir que por primera vez realmente entiendes el vinculo estrecho que tiene el dinero con la relación con uno mismo. Patricia te ayuda de una manera muy cercana a que mires hacia adentro y entiendas que muchas veces desatascando las emociones consigues ver el dinero de una manera mucho mas objetiva.

 

Stefanie Bacon

Estoy muy satisfecha de haber trabajado con Patricia. Destacaría de ella que está muy bien preparada, es flexible, organizada y simpática. Gracias al proceso de coaching he conseguido tener: un resumen de las finanzas, planificar mejor el futuro y tomar el control de mis finanzas.

Agnes Bobela

DESCARGA TU GUÍA GRATUÍTA

Con los 5 errores que no te permiten tener un negocio productivo y rentable

Permisos de marketing

Revisa tu bandeja de entrada

Cada día escribo sobre dinero y mentalidad

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!