Contratamos el programa “Finanzas en orden” movidas por la escasez, la frustración de tanto trabajo sin resultados económicos y la falta de control en los números.

Estamos muy satisfechas con los resultados obtenidos.

Destacamos del trabajo con Patricia: Cercanía, claridad, honestidad, disponibilidad para la resolución de dudas, motivación, entrega hacia su trabajo y hacia el nuestro.

Nos ha beneficiado de forma inmediata en instaurar por primera vez nóminas y establecer objetivos económicos concretos y realistas. Hemos conocido a las empresarias que estaban escondidas dentro de nuestras creencias limitantes.

Agradecidas porque Patricia se cruzara en nuestro emprendimiento.

Bea, Natalia y Vane

Nutricoles

Antes de empezar a trabajar con Patricia en el programa “Finanzas en orden”, tenía la necesidad de coger las riendas de los números de mi negocio y sentía que había algún bloqueo que no terminaba de entender.

Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos. Destacaría los recursos, su apoyo cercano y sólido.

He aterrizado más mi situación y planificado objetivos con seguridad. Y sobre todo valoro mi cambio y mejora de mentalidad. Sé qué vendrán muchas mejoras tangibles pronto.

Recomendaría “Finanzas en orden” porque creo que es un servicio redondo para pequeños empresarios.

Ainara Cámara

La semilla del diseño

Estoy muy satisfecha con el proceso de coaching financiero.

Ha sido fácil trabajar con Patricia. Siempre ha tenido flexibilidad para adaptar nuestras reuniones. Sabes escuchar y he podido tratar creencias a un nivel muy profundo que ni sabía que afectaban a mis finanzas. Se ha centrado en sacar lo mejor de mí y en sentar unas bases imprescindibles para gestionar el negocio de ahora en adelante. 

Me ha puesto las prioridades más claras y ahora conozco mis fortalezas y estoy trabajando mis debilidades.

He implantado el trabajo de gestión en mi semana laboral y me ha hecho ver la importancia que tiene llevar las cuentas al día. Conozco la realidad de mis finanzas.

He aprendido la importancia de separar finanzas personales y del negocio. Cosa que como autónoma siempre las tenía juntas.

He tomado conciencia de creencias muy limitantes para crecer a nivel personal y profesional.

Estoy motivada para seguir trabajando y poder tener las finanzas de mi negocio en orden.

Voy a centrar mis esfuerzos en vender más y aumentar mi facturación.

Recomendaría a Patricia a cualquier autónoma/o que necesite poner orden en sus finanzas personales y las de su negocio. Con ella seguirás un proceso que conlleva un gran trabajo interior y después una parte práctica en la que podrás descubrir la realidad de tu economía. Creo que es una profesional que sabe ver tu potencial y te ayuda a tener claras las prioridades. Es un viaje intenso y que cuando empieza nunca termina porque el trabajo lo debes realizar tú día a día y con mucha constancia. Si confías en ella y confías en ti, las posibilidades son infinitas. 

Carol Alemany

Empresaria moda

Estoy muy satisfecha de haber trabajado con Patricia.
Me ha gustado mucho el tono, hablar de finanzas puede ser aburrido, pero con ella, además de divertido, ha sido transformador.
He reducido mis gatos fijos anuales de empresa sobre unos 450€/año.
He ampliado la mirada estratégica de mi negocio, aumentando la facturación un 300% en el siguiente trimestre, tomando mejores decisiones acordes a los objetivos financieros que trabajamos en el proceso de coaching.
Tengo claro cómo debo administrar el dinero de mi empresa para gestionarlo en las diferentes áreas y, de paso, también he aprendido mucho para mis finanzas personales.
La recomendaría a todas las personas que tienen objetivos y necesitan el dinero para conseguirlos.

Mónica Wela

Empresaria

Barbara Rámos

Empresaria, S´Estudi imatge personal

El beneficio principal es primero a nivel personal, no creo que se pueda cuantificar el sentir que por primera vez realmente entiendes el vinculo estrecho que tiene el dinero con la relación con uno mismo. Patricia te ayuda de una manera muy cercana a que mires hacia adentro y entiendas que muchas veces desatascando las emociones consigues ver el dinero de una manera mucho mas objetiva.

Stefanie Bacon

Empresaria, Moda

Estoy muy satisfecha de haber trabajado con Patricia. Destacaría de ella que está muy bien preparada, es flexible, organizada y simpática.

Gracias al proceso de coaching he conseguido tener: un resumen de las finanzas, planificar mejor el futuro y tomar el control de mis finanzas.

Agnes Bobela

Me ha gustado mucho trabajar con Patricia por su cercanía, transparencia y porque es una persona muy real sin apariencias ni artificios. Con el proceso de coaching me ha hecho parar y reflexionar y con la parte de mentoría, enfocarme y tener un plan de negocio y de acción.

Susana Peñarrubia

Estoy muy satisfecho con el servicio de coaching financiero. He obtenido paz, acercamiento a mis cuentas y mucha reflexión. Destacaría de Patricia su franqueza e inteligencia. Recomendaría sus servicios por ser amenos y eficaces

Sergi Bastidas

Empresario, Arquitectura

Estoy muy satisfecha de haber trabajado con Patricia. Destacaría la toma de consciencia del punto actual del emprendimiento, la planificación de objetivos a corto plazo y el asesoramiento sobre los gastos de la empresa.Gracias al proceso he ahorrado 400€ al mes en gastos personales, solo por la toma de consciencia. También he podido ahorrar en relación con las formaciones que tomaba en exceso. A nivel de futuro próximo, en cuestión de 2 meses voy a prescindir de un servicio que estoy pagando que mi empresa ahora mismo no se puede permitir.

Marga Hope

Empresaria, Consciencia y percepción

Destacaría de trabajar con Patricia la toma de conciencia en aspectos que nunca me había planteado, establecer un patrón financiero., saber como me relaciono con él y darme cuenta de las creencias que tengo. Me ha beneficiado en que soy capaz de «mirar» de frente mi problema. Antes tenia ese problema y lo «ignoraba» para sobrevivir. Ahora se que tengo que afrontarlo sino acarrearé siempre problemas financieros. Recomendaría a Patricia porque es especialista en finanzas personales y sabe encauzar al cliente a encontrar su solución.

Beatriz Llera

Estoy muy satisfecha con el proceso de coaching.
Destacaría el trato, la cercanía y el ir directa al grano .
Las sesiones que hice con Patricia me han traído claridad (en mis pensamientos y en lo que quiero alcanzar) y en consecuencia serenidad interior.
He podido hacer un cambio energético muy potente en mi relación con el dinero gracias a los ejercicios que proporciona y desmontar unas creencias que estaban ancladas muy en profundidad.
Gracias de corazón, estoy muy contenta de haber podido contar contigo para mi crecimiento financiero y personal.

Serena Sirini

Empresaria, Respostería saludable

Estoy satisfecho con los servicios de coaching y mentoría en finanzas.

Me ha abierto los ojos en muchos aspectos, me he quedado por poco de estar muy satisfecho pero más por culpa mía de ser tan cerrado de mente en algunas cosas.

Seguro que recomendaría a Patricia a otras personas para que experimenten enfrentarse a su idea y concepto sobre el dinero.Todo ha sido muy claro y con un trato muy cercano a pesar de la distancia, eso se agradece.

Jose Ibañez

Informático

Los resultados obtenidos han sido satisfactorios, ha sido un proceso de autoconocimiento y acompañamiento muy recomendable y en concreto para poner orden en mi economía. Paz necesaria para seguir adelante. 

Ante tanto ruido ambiental exterior y tanta incertidumbre que vivimos actualmente las sesiones con Patricia eran momentos que te permiten poder parar y analizar, estar en el presente. 

He valorado mucho que las sesiones no iban con cronómetros, sino que te dejaban expresarse tranquilamente y no se hacían pesadas sino todo lo contrario muy amenas. Las sesiones me han encantado.

Algo que valoro mucho tb es que no te da consejos de cómo lo debes hacer, al principio choca porque esperas que te de la solución pero hace que te esfuerces para que lo encuentres tu. 

Ella te da las herramientas pero el trabajo es tuyo 100% y te ayuda mucho a cambiar el prisma de la visión.

Lorena, Abogada

APÚNTATE A MI NEWSLETTER

¿Quieres conseguir unas finanzas prósperas?

Cada semana te envio un consejo o reflexión sobre dinero, negocios y mentalidad

Política de privacidad

Revisa tu bandeja de entrada

Completa tu nombre y correo electrónico para reservar tu primera sesión

Política de privacidad

¡Gracias por suscribirte! Sólo queda un paso más para recibir la información. Revisa tu email y confirma tu suscripción

Completa tu nombre y correo electrónico para escuchar la audio clase gratuita

Política de privacidad

¡Gracias por apuntarte! Sólo queda un paso más, revisa tu email y confirma tu suscripción

Completa tu nombre y correo electrónico para acceder al mini curso gratuito

Política de privacidad

¡Gracias por apuntarte! Sólo queda un paso más, revisa tu email y confirma tu suscripción